Turistas aman playas quintanarroenses hasta con sargazo

Turistas aman playas quintanarroenses hasta con sargazo

M
Miriam Barrios·
521
Compartir
Playa del Carmen.- El calor pudo más que el sargazo y hoy las céntricas playas de esta ciudad lucieron abarrotadas de bañistas extranjeros y nacionales. Este domingo, en el que las temperaturas llegaron a los 33 grados centígrados, fue especialmente propicio para que familias disfrutaran de las cristalinas aguas del mar Caribe, sin importar que para llegar a él primero debieran atravesar una gruesa franja de sargazo. Tanto en la arena, como donde rompe la ola, la abundancia de esta alga era notoria, pero también lo era el buen clima y lo fresco del agua.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas