Video: Convocan a picnic masivo en Puerto Morelos tras humillación extranjera a mexicanos

Imperdible:

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Mediante un anuncio publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que...

Recupera Quintana Roo parte de su belleza natural por coronavirus

Debido a la ausencia de personas en las calles y en los exteriores de las ciudades de Quintana Roo...

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

La concesionaria de una playa en Puerto Morelos agredió e insultó a un par de turistas que disfrutaban del mar de Quintana Roo, ahora planean realizar otro picnic masivo.

Circula en redes una nueva denuncia en contra de personas y empresas concesionarias de las playas de Quintana Roo. Se trata de una americana que de forma despectiva y jalones corrió a dos jóvenes turistas que se encontraban en ese momento disfrutando de las playas de Puerto Morelos.

Luego de que el fin de semana una pareja de turistas provenientes de la Ciudad de México, fue levantada de Playa Mamitas, debido a que obstruía el paso de Mamitas Beach Club, por lo que el video cobró mayor fuerza.

VIDEO. AHORA ES UNA EXTRANJERA QUE CORRE DE "SU PLAYA" A MEXICANOS EN PUERTO MORELOS.

Posted by Radiografía Quintana Roo on Tuesday, February 18, 2020

Puerto Morelos hará también un picnic masivo

En Puerto Morelos, la indignación de los locales aumentó debido a que las leyes mexicanas son claras y se estipula que las costas y las playas de la nación pertenecen al pueblo de México. Sin embargo, muchas administraciones vieron en la concesión de espacios, un negocio rentable y entregaron la tierra de la nación a particulares y extranjeros.

Nuevamente se convocó a un nuevo picnic masivo el mismo día en el que se realizará el de Playa del Carmen en contra del club de playa que se encuentra en Playa Mamitas, esto con el afán de invitar a las familias de disfrutar de los espacios abiertos y playas públicas que en pleno 2020 son considerados como privados a pesar de que la ley condena estos actos.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -