InicioQuintana RooPuerto MorelosVincula gobierno de Puerto Morelos a buscadores de empleo con empresas

Vincula gobierno de Puerto Morelos a buscadores de empleo con empresas

Publicado el

Puerto Morelos.- El gobierno de Puerto Morelos, a través de la Secretaría municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, fortalece las estrategias de vinculación entre buscadores de empleo y empresas, de cara a la próxima temporada vacacional de invierno.

En este contexto, recientemente se llevó a cabo una edición más de la Feria del Empleo en esta comunidad, donde se ofertaron 300 vacantes, principalmente relacionadas con la industria turística que, ante el aumento en el número de visitantes al destino, requiere más personal para diferentes puestos.

Al respecto, la directora de Vinculación Empresarial, Erika Garciga Lara, explicó que a través de estas jornadas se brinda a los habitantes de Leona Vicario la posibilidad de entrevistarse con los buscadores de talento, sobre todo en estos momentos que se incrementa la actividad turística.

“Apostamos a que nuestras familias logren tener un empleo estable con todas las prestaciones de ley, porque eso les brindará una estabilidad en el hogar y por la parte de las empresas estarán cubriendo la atención a sus clientes en esta temporada alta de fin de año”, destacó la funcionaria.

Informó que, en la reciente jornada, que tuvo lugar en el domo deportivo, estuvieron presentes los hoteles Marina el Cid, Sensira Resort & Spa Riviera Maya, Dreams Puerto Morelos y Ocean Coral, además de la Empresa Tech Administraciones, H2O Inter Pro Ingeniería de Agua y Chedrahui, entre otras.

Se ofertaron 300 vacantes para puestos de mantenimiento, alimentos y bebidas, división de cuartos, jardinería, camarista, ayudante de cocina, ama de llaves, contador proyectista, operador de planta, auxiliares comerciales, cajeros y bodegueros, con prestaciones de ley, propinas en su caso y contratación inmediata.

Te puede interesar: Arranca campaña de descuentos por pago anticipado del predial 2023 en Puerto Morelos

Finalmente, Erika Garciga señaló que por instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, se implementaron estas Ferias del Empleo, como parte de las acciones permanentes que buscan facilitar a los habitantes del municipio las oportunidades de incorporarse al sector productivo y, con ello, fortalecer la economía familiar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...