InicioSaludCoronavirusQ.Roo acumula 671 contagios por coronavirus en el último día

Q.Roo acumula 671 contagios por coronavirus en el último día

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este jueves 3 de febrero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 87 mil 206 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 211 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 671 positivos a Covid-19 y siete muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 17 mil 189 personas se encuentran en aislamiento social y 156 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 65 mil 612 personas se han recuperado de Covid-19 y 230 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 17% en la zona norte y 11% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.79 en la zona norte y 0.95 en el sur.

También te puede interesar: ¡Irreal! En Corea del Sur lanzan al mercado mascarilla que solo cubre la nariz

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 3 de febrero, se han aplicado dos millones 520 mil 069 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...