InicioSaludCoronavirusQ.Roo acumula 671 contagios por coronavirus en el último día

Q.Roo acumula 671 contagios por coronavirus en el último día

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este jueves 3 de febrero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 87 mil 206 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 211 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 671 positivos a Covid-19 y siete muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 17 mil 189 personas se encuentran en aislamiento social y 156 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 65 mil 612 personas se han recuperado de Covid-19 y 230 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 17% en la zona norte y 11% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.79 en la zona norte y 0.95 en el sur.

También te puede interesar: ¡Irreal! En Corea del Sur lanzan al mercado mascarilla que solo cubre la nariz

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 3 de febrero, se han aplicado dos millones 520 mil 069 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor queda con el brazo desgarrado tras ataque de cocodrilo en Tamaulipas

Un hombre de la tercera edad se encuentra en estado delicado luego de ser...

Irak pide a la FIFA posponer su juego de repechaje del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Graham Arnold, director técnico de la selección de Irak, pidió ayuda urgente a la...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Video: Mujer denuncia violento robo y abuso sexual dentro de su casa en Toluca, Edomex

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, un video realizado por una...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...