Quiere PRI-Quintana Roo resurgir de sus cenizas

8
PRI

Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en recuperar algunos distritos locales en la próxima elección del 2 de junio, aunque será un proceso muy competitivo, reconoció la diputada local y consejera estatal tricolor, Leslie Angelina Hendricks Rubio.

Quiere PRI-Quintana Roo resurgir de sus cenizas

Entrevistada en el recinto legislativo la mañana de hoy miércoles, agregó que las coaliciones y los partidos políticos tiene conflictos internos, principalmente con la sustitución de candidatos, así que no se pude decir a ciencia cierta quiénes serán los ganadores de la contienda.

“Como priistas, debemos cerrar filas; el trabajo que hacen nuestros candidatos y candidatas para obtener el triunfo y volver a posicionar el partido, rescatar la confianza de la gente, a eso es que debemos enfocarnos los priistas, al trabajo de partido”, declaró.

Pidió reforzar el trabajo en todo el estado, porque las alianzas en elecciones anteriores no permitieron medir la penetración del partido, pues únicamente confundiían el trabajo de la militancia. Hoy, no obstante, tendrán la oportunidad de alcanzar a personas que están verdaderamente con el PRI.

Enfatizó que, ahora, como van solos a las urnas, se pondrá a prueba el trabajo de los líderes y militantes a nivel de tierra, porque “el PRI es el partido que tiene mayor experiencia en este trabajo, es el que tiene mayor presencia en el territorio, mayor trabajo de manera permanente, no solo en elecciones; ese es un punto a favor en estas elecciones”.

La también presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables en la XV Legislatura agregó que lo importante de escuchar a la militancia es darle la oportunidad a cualquiera de los que están afiliados al PRI, y lamentó que se mal interprete el proceso electoral, pero los candidatos ya están definidos, así que hay que sumarse al trabajo que viene.

Destacó que la falta de resultados en este Gobierno del Estado será un factor que “juegue a favor del partido”, porque en elecciones anteriores los ciudadanos optaron por el cambio, pero hay que ver cómo le ha ido a la sociedad con estos gobiernos, en el municipio, en el estado y en el país.

“La respuesta la dará la ciudadanía en la próxima elección, por eso digo que nos representa una gran oportunidad como partido, de volver al trabajo, de volver al origen partidario del Revolucionario Institucional”, indicó.

También te puede interesar: Integra Leslie Hendricks Comisión de Diágnóstico del PRI nacional

Por último, dijo que los que quieran regresar al PRI, son bienvenidos, pero eso sí, tendrán que ponerse en la fila.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.