InicioQuintana RooQuintana Roo se coloca como líder nacional en generación de empleos

Quintana Roo se coloca como líder nacional en generación de empleos

Publicado el

El actual gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aprovechó este día para reconocer los 34 mil 388 nuevos empleos formales que se han generado tan sólo en lo que va del año.

Y es que, pese a los innumerables hechos de violencia que se viven en el Estado, Quintana Roo se posiciona como el número uno entre las 32 entidades federativas.

No es poca cosa ser líder nacional en generación de empleo, lo que finalmente resulta en mejores condiciones de vida para cada una de las familias quintanarroenses.

El gobernador del Estado puntualizó que la confianza de los inversionistas es uno de los principales factores que ha permitido el desarrollo exponencial en apenas siete meses.

Fue el Instituto Mexicano del Seguro Social y la organización México, ¿cómo vamos? quienes además colocaron a Querétaro en la segunda posición y a Baja California Sur en tercera.

Aguascalientes y Baja California Norte también lograron posicionarse en el tablero, pero ambos estados juntos no logran generar ni la mitad de lo que generado Quintana Roo hasta el momento.

Ambas organizaciones consideran al empleo formal como aquella relación trabajador – empleador, en la cual el empleado goza de una protección salarial y los beneficios que la ley establece.

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto generó en su totalidad tres millones 599 mil 339 empleos formales, donde el 57% se reflejó principalmente en los sectores de la industria de la transformación, así como de servicios para empresas, personas físicas y el hogar.

Sin duda, la generación de más y mejores empleos formales, no sólo en Quintana Roo sino en todo México, es uno de los caminos más viables para acabar con la delincuencia y el crimen organizado que han puesto de rodillas a la Nación durante tanto tiempo.

También te puede interesar: Hay resultados en combate a delincuencia: Carlos Joaquín

Conseguir “el pan de cada día” de forma honrada, en un lugar que te permita desarrollarte íntegramente como persona y como trabajador, debería ser el común denominador en todas las sociedades, para que nadie se vea en la necesidad de violentar a otros para poder vivir.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...