Quintanarroenses reciclan ramas de árboles caídos por huracanes para hacer árboles de Navidad

Quintanarroenses reciclan ramas de árboles caídos por huracanes para hacer árboles de Navidad

R
Ricardo Zapata·
582
Compartir
Quintana Roo.- La temporada de huracanes en 2020 marcó récords nunca antes vistos, hecho que, con la pandemia, hará de este un año inolvidable para los quintanarroenses y el mundo entero. Sin embargo, surgió una alternativa ecológica a partir de los escombros que producen estos fenómenos, en especial luego de "Delta" "Eta" y "Zeta", que fueron huracanes fuertes con gran impacto en zonas como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal. La idea es tomar ramas de los árboles caídos por estos huracanes y decorarlas como si fueran un tradicional arbolito de navidad, muchas personas invitan a seguir esta tendencia y así darle un uso a estos residuos naturales. Además, señalan que hay un beneficio de ahorro, ya que no sería necesario comprar un pino natural, como tienen de tradición algunas familias, y se pueden usar los adornos del año anterior. Si no quieres montar árbol de Navidad o prefieres hacer algo distinto, esta tendencia puede ser la más indicada para ti. [videopress wX4lsJ9f] [gallery link="file" ids="155695,155696,155697,155651,155699,155702,155703,156113,156114,156115,156116,156117" orderby="rand"]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas