Playa del Carmen, Quintana Roo.- La vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Jane Groman, anunció que este año se está trabajando para instalar nuevamente CANIRAC en Tulum.

“CANIRAC ya contará nuevamente con un espacio para capacitaciones y reuniones de los agremiados”, indicó.

Asimismo, la vicepresidenta de CANIRAC, detalló que este nuevo inmueble permitirá facilitar el trabajo de la cámara, además de brindar un mejor servicio a todos sus afiliados.

“Queremos trabajar en conjunto con los agremiados, queremos de esta oficina, capacitar a todos los restauranteros agremiados y no agremiados, para cumplir con las necesidades para la sanidad en Tulum como Playa del Carmen, agregó.

Por otro lado, Jane Groman, indicó que antes de que termine el periodo vacacional en las escuelas, sigue la zona turística presentando buena afluencia de visitantes, quienes aprovechan para comer mientras caminan por la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Siempre para estas fechas se espera miles de turistas, y así fue. Todos los restaurantes estaban colapsados, pese al sargazo”, subrayó.

También te puede interesar: Piden solución al problema de inseguridad en Solidaridad: Canirac

Para este 2019, señaló, se siguen abriendo pequeños negocios pero no hay hasta el momento un proyecto restaurantero grande para este año que inició.

“Abrieron varios restaurantes en la Avenida Solidaridad, Constituyentes y el Arco Vial, muchas marcas con presencia en la zona turística “, destacó.