¡Reactivación turística! Inauguran primer vuelo CDMX-Chetumal con Viva Aerobus

¡Reactivación turística! Inauguran primer vuelo CDMX-Chetumal con Viva Aerobus

R
Ricardo Zapata·
167
Compartir
Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín González señaló en su cuenta de Facebook que, a partir de este jueves, iniciarán los vuelos CDMX-Chetumal. Esta nueva ruta constará de 4 vuelos por semana con la finalidad de impulsar de forma gradual y responsable la reactivación turística y económica. En el video que publicó el gobernador en la red social Facebook se puede observar el famoso "bautizo" que se le realiza a estos aviones cuando inician una ruta nueva o llegan a un destino, camiones de agua a los lados bañaron la aeronave de Viva Aerobús. [embed]https://www.facebook.com/Carlos.Joaquin/posts/3065036603729798[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas