InicioMás NoticiasDeportesRealizarán Tercera Carrera We Run Sirenis

Realizarán Tercera Carrera We Run Sirenis

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El próximo 11 de noviembre, se realizará la Tercera CarreraWe Run Sirenis” de 5 y 10 kilómetros, que espera reunir a 400 corredores.

El evento iniciará a las siete de la mañana con salida y meta en la entrada del Hotel Sirenis, es un circuito por dentro del albergue.

We Run Sirenis

Asimismo, Armando Macías, director de Motion Events afirmó que es una carrera solidaria. “Todo lo recaudado será donado al “Hogar de los Ancianos” de la Fundación Ciudad de la Alegría”.

Durante la rueda de prensa, se manifestó que la carrera cuenta con varios puestos de hidratación y excelente premiaciones. Además saldrán ómnibus desde Cancún y Playa del Carmen para los competidores.

Cabe aclarar que, el costo de la inscripción es de 170 pesos para niños y 270 pesos para adultos.

El kit del competidor incluye playera dryfit, medalla de participación, número, chip de cronometrase, certificado de tiempo, zona de recuperación, servicio de masajes, fruta y avituallamiento y servicio de guardarropa”, aclaró Armando Macías.

Las inscripciones están abiertas, se pueden tramitar en las tiendas Innovasport, tienda Garmin Cancún, en la web motionevents.mx y en la recepción del hotel.

Además, el día de la carrera, se ofrecerán precios especiales para corredores y acompañantes en el paquete “Hotel Day Pass”.

 “Hogar de los Ancianos”

Oasis de los Ancianos Desamparados A.C. fue creado para brindar atención integral y digna a personas mayores de escasos recursos que han sido abandonados y que se encuentran en situación de desamparo.

También te puede interesar: Crean carrera con causa para combatir la Polio en Cozumel

El Hogar, atendido por La Fundación Ciudad de la Alegría A.C., ofrece alojamiento, alimento, vestido y atención médica especializada. Cuenta con áreas para terapia ocupacional y física, y para llevar a cabo actividades recreativas con grupos de niños, jóvenes y voluntarios que visitan a los residentes para brindarles compañía y cariño, logrando que se sientan como en casa.

 

spot_img

Noticias recientes

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Video: HBO Max confirma que la serie de Harry Potter se estrenará a principios de 2027

El universo Harry Potter prepara su regreso a la pantalla con la confirmación de...

Detienen a exdiputado por violencia familiar y presunto intento de feminicidio en Tabasco

La detención del exdiputado local José Manuel Sepúlveda del Valle colocó nuevamente su nombre...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Noticias relacionadas

Video: HBO Max confirma que la serie de Harry Potter se estrenará a principios de 2027

El universo Harry Potter prepara su regreso a la pantalla con la confirmación de...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Álbum Panini del Mundial 2026 será el más grande y caro de la historia; ¿cuándo sale a la venta?

La tradicional colección de estampas Panini, que durante décadas ha acompañado a los aficionados...