InicioMás NoticiasDeportesRealizarán Tercera Carrera We Run Sirenis

Realizarán Tercera Carrera We Run Sirenis

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El próximo 11 de noviembre, se realizará la Tercera CarreraWe Run Sirenis” de 5 y 10 kilómetros, que espera reunir a 400 corredores.

El evento iniciará a las siete de la mañana con salida y meta en la entrada del Hotel Sirenis, es un circuito por dentro del albergue.

We Run Sirenis

Asimismo, Armando Macías, director de Motion Events afirmó que es una carrera solidaria. “Todo lo recaudado será donado al “Hogar de los Ancianos” de la Fundación Ciudad de la Alegría”.

Durante la rueda de prensa, se manifestó que la carrera cuenta con varios puestos de hidratación y excelente premiaciones. Además saldrán ómnibus desde Cancún y Playa del Carmen para los competidores.

Cabe aclarar que, el costo de la inscripción es de 170 pesos para niños y 270 pesos para adultos.

El kit del competidor incluye playera dryfit, medalla de participación, número, chip de cronometrase, certificado de tiempo, zona de recuperación, servicio de masajes, fruta y avituallamiento y servicio de guardarropa”, aclaró Armando Macías.

Las inscripciones están abiertas, se pueden tramitar en las tiendas Innovasport, tienda Garmin Cancún, en la web motionevents.mx y en la recepción del hotel.

Además, el día de la carrera, se ofrecerán precios especiales para corredores y acompañantes en el paquete “Hotel Day Pass”.

 “Hogar de los Ancianos”

Oasis de los Ancianos Desamparados A.C. fue creado para brindar atención integral y digna a personas mayores de escasos recursos que han sido abandonados y que se encuentran en situación de desamparo.

También te puede interesar: Crean carrera con causa para combatir la Polio en Cozumel

El Hogar, atendido por La Fundación Ciudad de la Alegría A.C., ofrece alojamiento, alimento, vestido y atención médica especializada. Cuenta con áreas para terapia ocupacional y física, y para llevar a cabo actividades recreativas con grupos de niños, jóvenes y voluntarios que visitan a los residentes para brindarles compañía y cariño, logrando que se sientan como en casa.

 

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...