Realizarán Tercera Carrera We Run Sirenis

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El próximo 11 de noviembre, se realizará la Tercera CarreraWe Run Sirenis” de 5 y 10 kilómetros, que espera reunir a 400 corredores.

El evento iniciará a las siete de la mañana con salida y meta en la entrada del Hotel Sirenis, es un circuito por dentro del albergue.

We Run Sirenis

Asimismo, Armando Macías, director de Motion Events afirmó que es una carrera solidaria. “Todo lo recaudado será donado al “Hogar de los Ancianos” de la Fundación Ciudad de la Alegría”.

Durante la rueda de prensa, se manifestó que la carrera cuenta con varios puestos de hidratación y excelente premiaciones. Además saldrán ómnibus desde Cancún y Playa del Carmen para los competidores.

Cabe aclarar que, el costo de la inscripción es de 170 pesos para niños y 270 pesos para adultos.

El kit del competidor incluye playera dryfit, medalla de participación, número, chip de cronometrase, certificado de tiempo, zona de recuperación, servicio de masajes, fruta y avituallamiento y servicio de guardarropa”, aclaró Armando Macías.

Las inscripciones están abiertas, se pueden tramitar en las tiendas Innovasport, tienda Garmin Cancún, en la web motionevents.mx y en la recepción del hotel.

Además, el día de la carrera, se ofrecerán precios especiales para corredores y acompañantes en el paquete “Hotel Day Pass”.

 “Hogar de los Ancianos”

Oasis de los Ancianos Desamparados A.C. fue creado para brindar atención integral y digna a personas mayores de escasos recursos que han sido abandonados y que se encuentran en situación de desamparo.

También te puede interesar: Crean carrera con causa para combatir la Polio en Cozumel

El Hogar, atendido por La Fundación Ciudad de la Alegría A.C., ofrece alojamiento, alimento, vestido y atención médica especializada. Cuenta con áreas para terapia ocupacional y física, y para llevar a cabo actividades recreativas con grupos de niños, jóvenes y voluntarios que visitan a los residentes para brindarles compañía y cariño, logrando que se sientan como en casa.