Reanudan cruces a Cozumel e Isla Mujeres

Reanudan cruces a Cozumel e Isla Mujeres

A
Ariadna Lira·
233
Compartir
Cozumel.- La empresa Ultramar ya anunció la reanudación de su servicio de transporte marítimo, tanto para Isla Mujeres como para Cozumel, en tanto que Winjet indicó que reactivará estos cruces a partir de mañana. Para Isla Mujeres, las operaciones desde Puerto Juárez reiniciaron a partir de las 11 de la mañana, en tanto que la carga inició desde las 16:30 horas desde Punta Sam. En el caso de Cozumel, el primer ferry de esta misma empresa saldrá a las 6 de la tarde desde Playa del Carmen, y regresará desde la Isla a las 7 de la tarde. La competencia de Ultramar, Winjet, señaló que reanudarán operaciones a partir de mañana. También te puede interesar: Firman petición para bajar precio de ferry entre Cozumel y Playa del Carmen Por su parte, en un comunicado, la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) señaló que sólo tuvo daños menores a causa del huracán “Zeta", como boyas y algunas lámparas en Puerto Morelos. En Isla Mujeres, se dañó el atracadero de madera y se rompió la banda sur del muelle principal, entre otros.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas