InicioQuintana RooReanudan cruces a Cozumel e Isla Mujeres

Reanudan cruces a Cozumel e Isla Mujeres

Publicado el

Cozumel.- La empresa Ultramar ya anunció la reanudación de su servicio de transporte marítimo, tanto para Isla Mujeres como para Cozumel, en tanto que Winjet indicó que reactivará estos cruces a partir de mañana.

Para Isla Mujeres, las operaciones desde Puerto Juárez reiniciaron a partir de las 11 de la mañana, en tanto que la carga inició desde las 16:30 horas desde Punta Sam.

En el caso de Cozumel, el primer ferry de esta misma empresa saldrá a las 6 de la tarde desde Playa del Carmen, y regresará desde la Isla a las 7 de la tarde.

La competencia de Ultramar, Winjet, señaló que reanudarán operaciones a partir de mañana.

También te puede interesar: Firman petición para bajar precio de ferry entre Cozumel y Playa del Carmen

Por su parte, en un comunicado, la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) señaló que sólo tuvo daños menores a causa del huracán “Zeta”, como boyas y algunas lámparas en Puerto Morelos. En Isla Mujeres, se dañó el atracadero de madera y se rompió la banda sur del muelle principal, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...

Video: Sujeto recibe golpiza al intentar robar una joyería en Argentina

Un sujeto fue golpeado por empleados y vecinos tras intentar robar un local de...

Noticias relacionadas

Piden la pena de muerte para Tyler Robinson acusado de asesinar a Charlie Kirk en Estados Unidos

Tyler Robinson, el sospechoso de asesinar a Charlie Kirk en Utah Valley University, fue...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...