InicioQuintana RooReaparece joven de 16 años extraviada; denuncia que fue violada por sus...

Reaparece joven de 16 años extraviada; denuncia que fue violada por sus “amigos”

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Una joven de 16 años de edad, que fue reportada desaparecida el pasado sábado, fue localizada hoy deambulando en la Región 202. Al ser entrevistada, la víctima asegura que fue violada por sus “amigos”.

La familia de esta menor de edad acudió a la Fiscalía General del Estado el pasado sábado, para denunciar su desaparición, por lo que se había activado un protocolo Ambar para dar con su paradero.

Fue hasta esta tarde, que la joven fue hallada caminando sin rumbo, en el cruce de las calles Quinta Las Garzas y Quinta Potrancas, en la Región 202.

Vecinos del lugar llamaron al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, asignados al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar (Geavi).


La joven narró a los agentes que ella había salido con unos amigos a una fiesta, pero después fue obligada a subir a un coche, en el que fue abusada sexualmente. Ellos después la arrojaron en este lugar.

También te puede interesar:Acusan de abuso sexual de una menor en hotel Barceló Riviera Maya


El caso fue hecho del conocimiento de la Fiscalía General del Estado, para que investigue lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...