InicioQuintana RooReaparece joven de 16 años extraviada; denuncia que fue violada por sus...

Reaparece joven de 16 años extraviada; denuncia que fue violada por sus “amigos”

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Una joven de 16 años de edad, que fue reportada desaparecida el pasado sábado, fue localizada hoy deambulando en la Región 202. Al ser entrevistada, la víctima asegura que fue violada por sus “amigos”.

La familia de esta menor de edad acudió a la Fiscalía General del Estado el pasado sábado, para denunciar su desaparición, por lo que se había activado un protocolo Ambar para dar con su paradero.

Fue hasta esta tarde, que la joven fue hallada caminando sin rumbo, en el cruce de las calles Quinta Las Garzas y Quinta Potrancas, en la Región 202.

Vecinos del lugar llamaron al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, asignados al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar (Geavi).


La joven narró a los agentes que ella había salido con unos amigos a una fiesta, pero después fue obligada a subir a un coche, en el que fue abusada sexualmente. Ellos después la arrojaron en este lugar.

También te puede interesar:Acusan de abuso sexual de una menor en hotel Barceló Riviera Maya


El caso fue hecho del conocimiento de la Fiscalía General del Estado, para que investigue lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...