InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecala marihuana en hotel Sirenis de Riviera Maya

Recala marihuana en hotel Sirenis de Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- Un recale de seis paquetes con 30 kilogramos de marihuana fueron hallados  en la playa del hotel Sirenis, de la Riviera Maya.

Agentes de la Policía Federal hicieron el descubrimiento en la costa a la altura del kilómetro 258 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Los seis paquetes estaban envueltos en plástico trasparente y la hierba ya estaba mojada. Su peso era de 30 kilogramos y fue entregada a la Fiscalía General de la República.

spot_img

Noticias recientes

Cofepris detectó lotes falsificados de leche Similac para bebés que se comercializan a través de redes sociales 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

Ajolote del Altiplano reaparece en Querétaro tras 15 años sin ser visto

Reapareció en Querétaro una población de ajolote del Altiplano, especie en peligro de extinción...

Video: Reaparece Tylor Chase, ex estrella infantil de Nickelodeon que vive en situación de calle

Hace unos meses un video de la ex estrella infantil de Nickelodeon Tylor Chase...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Noticias relacionadas

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Garantiza Aguakan un servicio eficiente en Quintana Roo gracias a las reparaciones programadas del sistema

Con la misión de garantizar un servicio continuo, seguro y de calidad en todo...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...