InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecala marihuana en hotel Sirenis de Riviera Maya

Recala marihuana en hotel Sirenis de Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- Un recale de seis paquetes con 30 kilogramos de marihuana fueron hallados  en la playa del hotel Sirenis, de la Riviera Maya.

Agentes de la Policía Federal hicieron el descubrimiento en la costa a la altura del kilómetro 258 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Los seis paquetes estaban envueltos en plástico trasparente y la hierba ya estaba mojada. Su peso era de 30 kilogramos y fue entregada a la Fiscalía General de la República.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...