InicioQuintana RooChetumalRecapturan al "Ovni", el reo que se fugó del Cereso de Chetumal

Recapturan al “Ovni”, el reo que se fugó del Cereso de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- José Luis Contreras, alias “El Ovni”, quien en la madrugada del lunes se escapó del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, fue recapturado por elementos de la Policía de Quintana Roo.

Dicho reo, que se encontraba prófugo por más de 30 horas, estaba escondido en un domicilio del Fraccionamiento Caribe, lugar donde fue capturado cerca de las 11 de la mañana de este martes.

Ahora además de la condena de cinco años y seis meses por el delito de robo, enfrentará cargos por evasión de la justicia.

El reo ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal donde extremarán medidas para evitar posteriores fugas; “El Ovni” tendrá que esperar para su nuevo juicio y condena.

Te puede interesar: Corrupción: Investigan a 20 por fuga de reo “El Ovni” en Chetumal

Aquí estÁ la publiación del secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, quien incluso agradece al elemento que se encargó de la recaptura.

Información en proceso.

spot_img

Noticias recientes

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Noticias relacionadas

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...