InicioQuintana RooRecuperan automóvil reportado por robo en Solidaridad, dos sujetos quedaron asegurados

Recuperan automóvil reportado por robo en Solidaridad, dos sujetos quedaron asegurados

Publicado el

En una acción coordinada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos personas y recuperaron un automóvil con reporte de robo.

La mañana del sábado 24 de octubre, la Policía Turística, fue notificada por medio del número de emergencias de un vehículo marca BMW, placas de circulación ZBZ515C, con reporte de robo en la ciudad de Mérida, Yucatán, el cuál era rastreado vía GPS y su ubicación arrojaba la avenida Constituyentes de Playa del Carmen.

Tras un operativo de búsqueda, el grupo motorizado de la Policía Turística localizó el auto en la colonia Centro del municipio de Solidaridad, asimismo, fueron asegurados dos sujetos bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Pemex paga millonaria deuda a Carlos Slim, pero decenas de proveedores no han cobrado un peso hace meses

Mientras decenas de proveedores siguen denunciando retrasos de años en sus pagos, Petróleos Mexicanos...

Cantante Moby cancela su participación en el Vive Latino; dj Steve Aoki toma su lugar

El festival Vive Latino anunció un cambio de última hora en su cartel para...

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...