InicioQuintana RooCancúnRedada policiaca en Guanatos y otros bares

Redada policiaca en Guanatos y otros bares

Publicado el

Cancún.- Después de que los tres niveles de gobierno se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el programa “Jornadas por la Paz y la Seguridad”, en la ciudad de Cancún; la noche del sábado se visitó varios centros nocturnos, donde se detuvo a cinco personas, dos por delitos contra la salud y tres por entorpecer la labor policial.

En el operativo en bares y centros de table dance participaron elementos de la Marina, de la Policía Militar, de la Fiscalía General del Estado y de la Municipal, además de la policía Quintana Roo; quienes visitaron la “Cervecería Chapultepec” en la avenida Cancún antes Las Torres.

Posteriormente el contingente de seguridad se dirigió al bar “666” ubicado en la avenida Yaxchilán; de ahí a los locales que están en la Plaza de Toros, bares del Crucero de la avenida López Portillo y Tulum; la cervecería Guanatos de la avenida La Luna, La Hija de Cuauhtémoc, entre otros.

El resultado del operativo fue el aseguramiento de un masculino por portación de polvo blanco con características propias de la cocaína y de hierva seca al parecer marihuana, quien se encontró en la Cervecería Chapultepec, después de leerles sus derechos se puso a disposición de la autoridad competente.

También se detuvo a otra persona por portación y comercialización de polvo blanco, en el bar Teresita de la Región 100, avenida 127 con avenida López Portillo, quien fue puesto a disposición.

Durante el operativo, tres personas que no quisieron colaborar se pusieron violentos y además insultaron a la autoridad, fueron puestos a disposición de la autoridad por entorpecer la labor policial en el bar la Xtabay de la avenida Chac Mool y Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

Diputados aprueban incremento de hasta el 50% de aranceles a China y otros países de Asia

La Cámara de Diputados recién realizó un ajuste significativo en la política comercial del...

Video: Cruz Azul queda eliminado de la Copa Intercontinental 2025 tras caer ante Flamengo

Cruz Azul perdió 1-2 contra Flamengo en el Derbi de las América, en un...

Alerta Claudia Sheinbaum de videos creados con IA que usan su imagen para promover inversiones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo alertó a la ciudadanía una vez...

Asesinan a cinco personas en una finca en Salamanca, Guanajuato

Informan que asesinaron a cinco personas en una finca ubicada en la comunidad de...

Noticias relacionadas

Asesinan a cinco personas en una finca en Salamanca, Guanajuato

Informan que asesinaron a cinco personas en una finca ubicada en la comunidad de...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...