InicioQuintana RooCancúnRedada policiaca en Guanatos y otros bares

Redada policiaca en Guanatos y otros bares

Publicado el

Cancún.- Después de que los tres niveles de gobierno se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el programa “Jornadas por la Paz y la Seguridad”, en la ciudad de Cancún; la noche del sábado se visitó varios centros nocturnos, donde se detuvo a cinco personas, dos por delitos contra la salud y tres por entorpecer la labor policial.

En el operativo en bares y centros de table dance participaron elementos de la Marina, de la Policía Militar, de la Fiscalía General del Estado y de la Municipal, además de la policía Quintana Roo; quienes visitaron la “Cervecería Chapultepec” en la avenida Cancún antes Las Torres.

Posteriormente el contingente de seguridad se dirigió al bar “666” ubicado en la avenida Yaxchilán; de ahí a los locales que están en la Plaza de Toros, bares del Crucero de la avenida López Portillo y Tulum; la cervecería Guanatos de la avenida La Luna, La Hija de Cuauhtémoc, entre otros.

El resultado del operativo fue el aseguramiento de un masculino por portación de polvo blanco con características propias de la cocaína y de hierva seca al parecer marihuana, quien se encontró en la Cervecería Chapultepec, después de leerles sus derechos se puso a disposición de la autoridad competente.

También se detuvo a otra persona por portación y comercialización de polvo blanco, en el bar Teresita de la Región 100, avenida 127 con avenida López Portillo, quien fue puesto a disposición.

Durante el operativo, tres personas que no quisieron colaborar se pusieron violentos y además insultaron a la autoridad, fueron puestos a disposición de la autoridad por entorpecer la labor policial en el bar la Xtabay de la avenida Chac Mool y Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Mujer es despojada de su auto y 500 mil pesos en Zapopan, Jalisco

Una mujer fue despojada de su camioneta Audi Q5 y de 500 mil pesos...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...