InicioQuintana RooCancúnRedada policiaca en Guanatos y otros bares

Redada policiaca en Guanatos y otros bares

Publicado el

Cancún.- Después de que los tres niveles de gobierno se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el programa “Jornadas por la Paz y la Seguridad”, en la ciudad de Cancún; la noche del sábado se visitó varios centros nocturnos, donde se detuvo a cinco personas, dos por delitos contra la salud y tres por entorpecer la labor policial.

En el operativo en bares y centros de table dance participaron elementos de la Marina, de la Policía Militar, de la Fiscalía General del Estado y de la Municipal, además de la policía Quintana Roo; quienes visitaron la “Cervecería Chapultepec” en la avenida Cancún antes Las Torres.

Posteriormente el contingente de seguridad se dirigió al bar “666” ubicado en la avenida Yaxchilán; de ahí a los locales que están en la Plaza de Toros, bares del Crucero de la avenida López Portillo y Tulum; la cervecería Guanatos de la avenida La Luna, La Hija de Cuauhtémoc, entre otros.

El resultado del operativo fue el aseguramiento de un masculino por portación de polvo blanco con características propias de la cocaína y de hierva seca al parecer marihuana, quien se encontró en la Cervecería Chapultepec, después de leerles sus derechos se puso a disposición de la autoridad competente.

También se detuvo a otra persona por portación y comercialización de polvo blanco, en el bar Teresita de la Región 100, avenida 127 con avenida López Portillo, quien fue puesto a disposición.

Durante el operativo, tres personas que no quisieron colaborar se pusieron violentos y además insultaron a la autoridad, fueron puestos a disposición de la autoridad por entorpecer la labor policial en el bar la Xtabay de la avenida Chac Mool y Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

Aseguran casi 20 toneladas de tabaco ilegal proveniente de Japón en el AICM

Autoridades de México aseguraron casi 20 toneladas de tabaco ilegal provenientes de Narita, Japón,...

Mueren abuela y su nieto de 10 años por presunta intoxicación en San Nicolás, Nuevo León

Una mujer y su nieto fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio,...

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Noticias relacionadas

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...