InicioQuintana RooCancúnRegidores debieran repetir, opina Guillermo Brahms

Regidores debieran repetir, opina Guillermo Brahms

Publicado el

Cancún.– Si hay posibilidad de reelegirse, se hará, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms González, quien indicó que la concesión de las luminarias comenzará a mitad de enero.
En entrevista, el funcionario municipal opinó que los diputados del Congreso del Estado hicieron “un buen trabajo” y se dieron cuenta de la necesidad de alumbrado público en Cancún, por lo que aprobaron la autorización para esta licitación, que comenzará en la mitad de enero, en zonas por definirse.

LA CIUDADANÍA, EL MEJOR JUEZ

Cuestionado por las elecciones del año próximo, indicó que la ciudadanía será el encargado de juzgar lo hecho, y, aunque la confirmación de la planilla no depende de él, opinó que merece repetir.
“El Cabildo se ha comportado a la altura, se ha preocupado mucho por hacer bien las cosas para Benito Juárez y si hay la posibilidad de reelegirse, se hará”, opinó el encargado de la gobernabilidad del municipio.
Brahms González también indicó que la Ley de Egresos, por 3 mil 600 millones de pesos, tocará las áreas necesarias para el mejoramiento de Cancún.
“Cancún es uno de los municipios que tiene más ingresos propios que ingresos de la federación, es un municipio dinámico, bien calificado, que tiene finanzas sólidas y no se ha pedido préstamo”, indicó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...