InicioQuintana RooCancúnRegidores debieran repetir, opina Guillermo Brahms

Regidores debieran repetir, opina Guillermo Brahms

Publicado el

Cancún.– Si hay posibilidad de reelegirse, se hará, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms González, quien indicó que la concesión de las luminarias comenzará a mitad de enero.
En entrevista, el funcionario municipal opinó que los diputados del Congreso del Estado hicieron “un buen trabajo” y se dieron cuenta de la necesidad de alumbrado público en Cancún, por lo que aprobaron la autorización para esta licitación, que comenzará en la mitad de enero, en zonas por definirse.

LA CIUDADANÍA, EL MEJOR JUEZ

Cuestionado por las elecciones del año próximo, indicó que la ciudadanía será el encargado de juzgar lo hecho, y, aunque la confirmación de la planilla no depende de él, opinó que merece repetir.
“El Cabildo se ha comportado a la altura, se ha preocupado mucho por hacer bien las cosas para Benito Juárez y si hay la posibilidad de reelegirse, se hará”, opinó el encargado de la gobernabilidad del municipio.
Brahms González también indicó que la Ley de Egresos, por 3 mil 600 millones de pesos, tocará las áreas necesarias para el mejoramiento de Cancún.
“Cancún es uno de los municipios que tiene más ingresos propios que ingresos de la federación, es un municipio dinámico, bien calificado, que tiene finanzas sólidas y no se ha pedido préstamo”, indicó.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Noticias relacionadas

Tras múltiples críticas ministros de la Suprema Corte ya no usarán sus camionetas blindadas

Después de tres días de críticas públicas y de una solicitud expresa de información...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...