Regresaremos programas a mujeres del campo: Beatriz Paredes

53

Othón P. Blanco.- “El 6 de junio vamos a cambiar el rumbo de México y lo primero que haremos será regresar a las mujeres del campo los programas que le beneficiaron como Prospera, Estancias Infantiles y los Comedores Comunitarios”, afirmó la senadora Beatriz Paredes Rangel durante el encuentro que sostuvo con habitantes en la ribera del río Hondo, en el sur de Quintana Roo.

Acompañada por Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo, así como Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal por Othón P. Blanco; José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal por el Distrito 2 y Mayuli Martínez, coordinadora de la alianza “Va por México”, la senadora Paredes Rangel señaló que es momento de trabajar a favor de las mujeres del campo.

“En la Cámara de Diputados se eliminaron programas que beneficiaban a las mujeres del campo y ningún legislador levantó la voz, por eso el 6 de junio vamos a cambiar el rumbo de México estableciendo un contrapeso que defienda el interés de las familias y es aquí donde tendrán un papel importante Juan Ortiz y José Alberto, a quienes respaldaremos desde el Congreso de la Unión”, destacó.

Por su parte, Mayuli Martínez refirió la importancia de votar este 6 de junio por Juan Ortiz Cardín y José Alberto Alonso Ovando, personas con experiencia probada en lo político y en el servicio público.

“Estoy convencida de su capacidad como políticos y servidores públicos, en ellos encontramos experiencia, pero sobre todo arraigo a nuestra tierra que se traducirá en una defensa a favor de las mujeres del campo en Quintana Roo”, aseguró.

En el encuentro que se celebró en la comunidad de Ucum, asistieron el dirigente estatal del PAN, Faustino Uicab; Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD y Carlos Sobrino, delegado nacional del CEN del PRI en Quintana Roo.