InicioQuintana RooPlaya del CarmenRemodelación de Parque Fundadores tiene avance de 90%: Laura Beristain

Remodelación de Parque Fundadores tiene avance de 90%: Laura Beristain

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 09 de enero del 2021.-

La presidenta Laura Beristain Navarrete informó que la rehabilitación del parque Fundadores cuenta con 90% de avance; es decir, se encuentra en la recta final, y una vez concluida será un espacio público renovado y punto de encuentro entre locales y turistas.

“Ustedes son gente que ayuda con la construcción y transformación de Solidaridad”, destacó la Alcaldesa al supervisar los avances en las obras de remodelación del parque Fundadores.

Al supervisar personalmente el avance de la obra, que se complementa con la rehabilitación de la emblemática Quinta Avenida y calles aledañas, agradeció a los trabajadores de la construcción a cargo: “Ustedes son gente que ayuda con la construcción y transformación de Solidaridad ¡Qué viva la vida y la esperanza!”.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, José Luis Castillejos explicó que actualmente se encuentran en los últimos detalles de albañilería y acabados, esperando finalizarlos en tiempo y forma para darle una imagen más radiante al parque más antiguo de Playa del Carmen que, junto a la Quinta Avenida, ¡Volverá a latir!

En cuanto al kiosko, que se está remodelando por completo, se tiene un avance del 60% y la próxima semana inician trabajos de jardinería. De hecho, las macetas laterales se están vistiendo con plantas nativas y se van a replantar 150 palmas chit que fueron removidas provisionalmente.

En el caso del paseo marítimo, ya se tiene el mobiliario para las jardineras y se está procediendo a su instalación, labor que empezará al término de los trabajos de jardinería y acabados.

La rehabilitación de la Quinta Avenida, calles aledañas y el parque Fundadores, que impulsa el gobierno de Laura Beristain Navarrete, vendrá a consolidar el proceso de transformación del municipio y ayudará a la reactivación económica luego de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Galería de fotos.

spot_img

Noticias recientes

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...