InicioElecciones 2018Renuncian priistas de José María Morelos

Renuncian priistas de José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- Tres regidores, la síndico municipal y el hermano del presidente municipal renunciaron hoy al Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde varios ya estaban en proceso de expulsión, para sumarse a la campaña de la candidata del PAN-PRD-MC, Sofía Alcocer Alcocer.

William Baladez Chi, ex dirigente local del PRI y hermano del actual presidente municipal, José Baladez Chi; Soledad Flota Medina, actual síndico municipal y ex aspirante a la presidencia municipal en el proceso pasado; Cristino Flota Medina, ex dirigente priista; Juan Carlos Huchín Serralta, actual regidor y ex diputado local, son algunos de los que acudieron a la sede del Tricolor para entregar sus papeles de renuncia.

Ya tienen meses en campaña

Acto seguido, y con lonas con la imagen de su candidata, caminaron a la casa de campaña de Sofía Alcocer para “sumarse a su campaña”.

Cabe destacar que todas estas personas que formalmente renunciaron al PRI hoy realizan campaña a favor del PAN-PRD-MC desde el arranque del proceso, motivo por el que ya se había solicitado su expulsión del Revolucionario Institucional.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...