InicioQuintana RooJosé María MorelosReportan balacera en Sacalaca el fin de semana; hubo un herido

Reportan balacera en Sacalaca el fin de semana; hubo un herido

Publicado el

José María Morelos.- El subdelegado de Sacalaca, Eulogio Briceño, declaró este mediodía que hubo una riña entre vándalos el sábado pasado en dicha comunidad donde inclusive se detonaron armas de fuego. Uno resultó herido.

Vía telefónica declaró a los medios de comunicación que es casi imposible contener la lucha constante entre vándalos e hizo el llamado a las autoridades municipales para que atiendan el tema de seguridad, pues solo se cuenta con un policía en toda la comunidad.

“Hubo un enfrentamiento entre una banda de Sacalaca en contra de hombres de Huay Max, empezaron con piedras, pero posteriormente salieron a relucir las carabinas; una persona salió lesionada y fue trasladada a Chetumal para mejor atención médica, fue el sábado a las 10 de la noche”, dijo Eulogio Briceño.

Detalló que se le reportó al único policía en Sacalaca pero cuando llegó ya se había dispersado la bronca, además asistió una patrulla de la cabecera municipal pero solo llegaron a levantar declaraciones.

“Al parecer es la primera vez que desenfundan un arma, porque pleitos siempre se han suscitado entre estas dos bandas”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...