InicioQuintana RooJosé María MorelosReportan balacera en Sacalaca el fin de semana; hubo un herido

Reportan balacera en Sacalaca el fin de semana; hubo un herido

Publicado el

José María Morelos.- El subdelegado de Sacalaca, Eulogio Briceño, declaró este mediodía que hubo una riña entre vándalos el sábado pasado en dicha comunidad donde inclusive se detonaron armas de fuego. Uno resultó herido.

Vía telefónica declaró a los medios de comunicación que es casi imposible contener la lucha constante entre vándalos e hizo el llamado a las autoridades municipales para que atiendan el tema de seguridad, pues solo se cuenta con un policía en toda la comunidad.

“Hubo un enfrentamiento entre una banda de Sacalaca en contra de hombres de Huay Max, empezaron con piedras, pero posteriormente salieron a relucir las carabinas; una persona salió lesionada y fue trasladada a Chetumal para mejor atención médica, fue el sábado a las 10 de la noche”, dijo Eulogio Briceño.

Detalló que se le reportó al único policía en Sacalaca pero cuando llegó ya se había dispersado la bronca, además asistió una patrulla de la cabecera municipal pero solo llegaron a levantar declaraciones.

“Al parecer es la primera vez que desenfundan un arma, porque pleitos siempre se han suscitado entre estas dos bandas”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...