InicioQuintana RooCancúnReportan como desaparecidos en Quintana Roo a dos menores y dos hombres,...

Reportan como desaparecidos en Quintana Roo a dos menores y dos hombres, incluido un cubano

Publicado el

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de dos hombres y dos menores de edad. Son casos de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel. 

Uno de los casos es el de la niña Isabela Jansenson Ben, vista por última vez el 1 de marzo de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una menor de nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello lacio y de color castaño oscuro, ojos color café claro, 1.30 metros de altura y peso 30 kilogramos.

Se indicó que tiene un lunar debajo de la nariz y encima del labio superior. No hay datos sobre la ropa que llevaba al desaparecer.

Yasmani Vega López fue visto por última vez el primero de abril de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad cubana, de tez blanca, complexión media, cabello lacio, castaño y corto, ojos de color miel, estatura de 1.69 metros y peso de 69 kilogramos.

Tiene cicatrices verticales en ambas muñecas y no había información sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

Se busca igualmente a Luis Diego Mendoza Yupit, visto por última vez el 5 de abril de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 31 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, ojos de color café, cabello coeto, negro y lacio, estatura de 1.55 metros y peso de 60 kilogramos.

Al momento de su desaparición vestía playera, pantalón color negro y zapatos de cocina de color negro. Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en el cuello de un beso color rojo, otro tatuaje abajo del cuello que dice “Luis Diego”, mientras que en el pecho porta la frase “Mi vida loca”, en el abdomen la palabra “Mexicano”, y un piercing en el labio inferior.

Te puede interesar: Buscan a una madre y a sus dos hijos menores en Cancún

Finalmente, se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de Felipe Delgado Fría, visto por última vez el 6 de abril de 2025 en el municipio de Cozumel, Quintana Roo.

Es un joven de nacionalidad mexicana, de 14 años de edad, tez morena clara, de complexión delgada, cabello negro, corto y lacio, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y un peso cercano a los 45 kilogramos.

Como seña particular se indica que tiene una perforación en la oreja derecha, además se detalla que al momento de su desaparición vestía pantalón de color café y sandalias.

spot_img

Noticias recientes

Modelo de OnlyFans asesina a un hombre tras citarlo por Facebook a pasar la noche juntos

Una modelo de OnlyFans de Alexandria, Virginia, en Estados Unidos fue condenada a prisión...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Agradece Claudia Sheinbaum a Paraguay colaboración para detener a Hernán Bermúdez, presunto líder de La Barredora

La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a su homólogo de Paraguay, Santiago Peña Palacios, el...

Video: Mexicano Uziel Muñoz gana histórica medalla de plata en lanzamiento de bala en Mundial de Atletismo

El mexicano Uziel Muñoz logró una plata histórica en el Mundial de Atletismo que...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Estefanía Mercado en un año borró los colores partidistas de los espacios públicos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2025.— Arena Playa es hoy...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...