InicioQuintana RooCancúnReportan doble ataque a balazos y un muerto en poblado de Bonfil...

Reportan doble ataque a balazos y un muerto en poblado de Bonfil de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos ataques armados simultáneos se registraron esta tarde en la delegación Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de Cancún, con saldo de una persona lesionada en el lugar, pero que falleció en un hospital privado.

En el primer ataque sucedió cuando sujetos con armas de grueso calibre dispararon en más de 50 ocasiones contra de la fachada de un domicilio localizado sobre la calle Francisco Villa, entre las calles Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles.

Vecinos reportaron los hechos cerca de las 14:15 horas al servicio de emergencias 9-1-1, tras escuchar las ráfagas de disparos, que fueron realizados contra un portón metálico color dorado.

Pese a los llamados de la población al número de emergencia, no se reportó la llegada de elementos de la Policía Quintana Roo y fue hasta casi una hora después de los disparos, que dos patrullas de la Guardia Nacional que iban cruzado por el lugar se detuvieron para resguardar la zona donde quedaron regados más de 50 casquillos percutidos para armas de grueso calibre.

Las autoridades federales solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del aseguramiento de los casquillos.

El segundo ataque ocurrió sobre la calle CNC, esquina con calle Ignacio Allende, donde hombres armados arribaron a un taller mecánico y dispararon contra uno de los trabajadores, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo.

La víctima fue trasladada a bordo de un vehículo particular a la clínica privada Galenia, donde falleció a las 17:10 horas a consecuencia de las múltiples lesiones por arma de fuego que presentaba.

Al lugar del ataque llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento, más tarde al nosocomio arribaron los peritos para levantar el cuerpo.

Se trata del cuarto incidente violento en dos días, pues apenas ayer un hombre fue asesinado a balazos en esa misma zona, mientras que una camioneta fue incendiada con un cuerpo en su interior.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Mujer es despojada de su auto y 500 mil pesos en Zapopan, Jalisco

Una mujer fue despojada de su camioneta Audi Q5 y de 500 mil pesos...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...