InicioQuintana RooPlaya del CarmenRescatan a adolescente con sobredosis en Playa del Carmen; detienen a acompañantes

Rescatan a adolescente con sobredosis en Playa del Carmen; detienen a acompañantes

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una menor de edad que estaba con un grupo de amigos de pronto perdió el conocimiento, al sufrir una aparente sobredosis de droga, esta tarde en el fraccionamiento Misión de las Flores.

La joven desfalleció en la entrada de la privada Villa Gaviota, ubicada en este fraccionamiento. Sin embargo, ninguna de las familias de esta calle dijeron conocerla, por lo que se ignora qué hacía en el lugar.

También te puede interesar:Detiene la Policía Municipal a tres presuntos sicarios en Tulum

La acompañaba un grupo de jóvenes, entre 16 y 18 años de edad, quienes fueron detenidos por la Policía Municipal y entregados al Ministerio Público para que deslinden las responsabilidades.

La joven fue internada en el Hospital General.

rescatan a adolescente drogada
Foto: Sus acompañantes fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...