InicioQuintana RooPlaya del CarmenRescatan a dos niños maltratados en Villas del Sol de Playa del...

Rescatan a dos niños maltratados en Villas del Sol de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos niños, de dos y cuatro años de edad, fueron rescatados por agentes de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, por mostrar huellas de desnutrición y maltrato.

Agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) acudieron a este domicilio por una llamada al 911, el pasado lunes, al indicar que una mujer, quien tenía dos niños consigo, estaba delicada de salud.

Las condiciones en que se encontró la vivienda donde se tenía a estos dos menores maltratados en Villas del Sol de Playa del Carmen

Los policías llamaron a una ambulancia para llevarse a la mujer, que parecía estar enferma, ademaś de notar que los pequeños tenían varias lesiones y cicatrices en el cuerpo, además de estar bajos de peso, razón por la que optaron por resguardarlos.

Te puede interesar: Detienen a menor de 16 años con 12 bolsas de droga en Playa del Carmen

Los infantes ya están en manos del DIF de Solidaridad, instancia que determinará su futuro.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...