InicioQuintana RooRescatan bomberos a una perrita que cayó en un cenote en Tulum

Rescatan bomberos a una perrita que cayó en un cenote en Tulum

Publicado el

Los bomberos de Tulum rescataron este domingo a una perrita que había caído a un cenote de poco más de 10 metros de profundidad. Por suerte todo salió bien y la mascota fue entregada a su familia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este primero de septiembre en la carretera a Cobá, donde unas personas reportaron que una perrita se había caído en una caverna de varios metros de profundidad.

Tras recibir el aviso, arribaron al kilómetro 13.5 los bomberos de Tulum, quienes evaluaron la decisión y decidieron qué utensilios y equipo usarían para rescatar a esta perra.

La principal preocupación de los dueños de la perrita es que hubiera agua en el cenote y que por lo mismo pudiera ahogarse. Sin embargo, se pudo confirmar que estaba seco, por lo que tras organizarse, los bomberos comenzaron con el rescate.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a extranjero que arrojó a un perrito desde un octavo piso en Cancún

Fueron entre 15 y 20 minutos los que le tomó a los bomberos de Tulum rescatar a la perrita de nombre “Fiona” y quien lucía un poco asustada. Pero una vez que fue sacada, volvió a los brazos de su familia, que la abrazó y calmó.

Los dueños de la perrita “Fiona” agradecieron a los bomberos del municipio que gobierna Diego Castañón Trejo, pues siempre ayudan a la población ante distintas clases de emergencias.

spot_img

Noticias recientes

Muere el cantante colombiano Yeison Jiménez en accidente aéreo

La música popular colombiana atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la confirmación...

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...