InicioQuintana RooRespalda Mara Lezama a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y la 4T...

Respalda Mara Lezama a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y la 4T a la Presidencia

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo presente en el evento en el que Morena y los partidos de la Cuarta Transformación formalizaron la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo como la candidata del movimiento a la Presidencia de la República.

Tal como en otras ocasiones, la mandataria estatal mostró su cercanía con la candidata presidencial y reafirmó que es una de las figuras claves de la 4T en el país.

“Acompaño a mi querida Claudia Sheinbaum, una gran mujer y luchadora social, honesta, inteligente y humilde, en un momento histórico. Hoy daremos un gran paso que permitirá la continuidad del humanismo que representa a millones de mexicanas y mexicanos, quienes quieren que la transformación avance. ¡Claro que se puede hacer en grande! Es tiempo de las mujeres ¡Con Claudia Ganamos!”, escribió Mara Lezama en sus redes sociales.

La titular del Poder Ejecutivo de Quintana Roo acudió al evento realizado este domingo en la Ciudad de México, en el que también estuvieron presentes los demás gobernadores y gobernadoras de la Cuarta Transformación, así como los dirigentes de los partidos que forman parte de la alianza y los exaspirantes a la candidatura como Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.

La gobernadora Mara Lezama recalcó que se sentía honrada de ser parte de un momento histórico y de estar al lado de quien representará a la 4T en los comicios de junio próximo.

“Feliz y honrada de ser parte de la ratificación y declaratoria como candidata oficial de Morena a la Presidencia de la República, de nuestra querida, Claudia Sheinbaum. Su visión progresista, compromiso y amor incondicional por el pueblo de México, la hace una candidata idónea para liderar nuestro país hacia un futuro más justo, humanista y próspero. hoy inicia el camino que traerá esperanza a todas las mujeres y a todos los mexicanos. ¡Seguirás haciendo historia!”, señaló.

Te puede interesar: Pide Mara Lezama a militantes de Morena en Quintana Roo ir en unidad con los aspirantes de la 4T

La mandataria estatal añadió que con la 4T ha llegado el tiempo de las mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Video: George Russell gana la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez termina en el último lugar

George Russell confirmó su gran inicio de temporada con la escudería Mercedes al ganar...

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Noticias relacionadas

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...