InicioQuintana RooRespalda Mara Lezama a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y la 4T...

Respalda Mara Lezama a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y la 4T a la Presidencia

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo presente en el evento en el que Morena y los partidos de la Cuarta Transformación formalizaron la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo como la candidata del movimiento a la Presidencia de la República.

Tal como en otras ocasiones, la mandataria estatal mostró su cercanía con la candidata presidencial y reafirmó que es una de las figuras claves de la 4T en el país.

“Acompaño a mi querida Claudia Sheinbaum, una gran mujer y luchadora social, honesta, inteligente y humilde, en un momento histórico. Hoy daremos un gran paso que permitirá la continuidad del humanismo que representa a millones de mexicanas y mexicanos, quienes quieren que la transformación avance. ¡Claro que se puede hacer en grande! Es tiempo de las mujeres ¡Con Claudia Ganamos!”, escribió Mara Lezama en sus redes sociales.

La titular del Poder Ejecutivo de Quintana Roo acudió al evento realizado este domingo en la Ciudad de México, en el que también estuvieron presentes los demás gobernadores y gobernadoras de la Cuarta Transformación, así como los dirigentes de los partidos que forman parte de la alianza y los exaspirantes a la candidatura como Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.

La gobernadora Mara Lezama recalcó que se sentía honrada de ser parte de un momento histórico y de estar al lado de quien representará a la 4T en los comicios de junio próximo.

“Feliz y honrada de ser parte de la ratificación y declaratoria como candidata oficial de Morena a la Presidencia de la República, de nuestra querida, Claudia Sheinbaum. Su visión progresista, compromiso y amor incondicional por el pueblo de México, la hace una candidata idónea para liderar nuestro país hacia un futuro más justo, humanista y próspero. hoy inicia el camino que traerá esperanza a todas las mujeres y a todos los mexicanos. ¡Seguirás haciendo historia!”, señaló.

Te puede interesar: Pide Mara Lezama a militantes de Morena en Quintana Roo ir en unidad con los aspirantes de la 4T

La mandataria estatal añadió que con la 4T ha llegado el tiempo de las mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...