InicioQuintana RooRespalda Mara Lezama a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y la 4T...

Respalda Mara Lezama a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y la 4T a la Presidencia

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo presente en el evento en el que Morena y los partidos de la Cuarta Transformación formalizaron la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo como la candidata del movimiento a la Presidencia de la República.

Tal como en otras ocasiones, la mandataria estatal mostró su cercanía con la candidata presidencial y reafirmó que es una de las figuras claves de la 4T en el país.

“Acompaño a mi querida Claudia Sheinbaum, una gran mujer y luchadora social, honesta, inteligente y humilde, en un momento histórico. Hoy daremos un gran paso que permitirá la continuidad del humanismo que representa a millones de mexicanas y mexicanos, quienes quieren que la transformación avance. ¡Claro que se puede hacer en grande! Es tiempo de las mujeres ¡Con Claudia Ganamos!”, escribió Mara Lezama en sus redes sociales.

La titular del Poder Ejecutivo de Quintana Roo acudió al evento realizado este domingo en la Ciudad de México, en el que también estuvieron presentes los demás gobernadores y gobernadoras de la Cuarta Transformación, así como los dirigentes de los partidos que forman parte de la alianza y los exaspirantes a la candidatura como Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.

La gobernadora Mara Lezama recalcó que se sentía honrada de ser parte de un momento histórico y de estar al lado de quien representará a la 4T en los comicios de junio próximo.

“Feliz y honrada de ser parte de la ratificación y declaratoria como candidata oficial de Morena a la Presidencia de la República, de nuestra querida, Claudia Sheinbaum. Su visión progresista, compromiso y amor incondicional por el pueblo de México, la hace una candidata idónea para liderar nuestro país hacia un futuro más justo, humanista y próspero. hoy inicia el camino que traerá esperanza a todas las mujeres y a todos los mexicanos. ¡Seguirás haciendo historia!”, señaló.

Te puede interesar: Pide Mara Lezama a militantes de Morena en Quintana Roo ir en unidad con los aspirantes de la 4T

La mandataria estatal añadió que con la 4T ha llegado el tiempo de las mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer embarazada tras ataque armado mientras compraba tacos en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer embarazada perdió la vida la noche del domingo luego de ser víctima...

Video: Cadillac presenta el auto que usará Checo Pérez en la temporada 2026 de Fórmula 1

Se acabó el misterio. En pleno Super Bowl, entre Patriots y Seahawks, Cadillac presentó...

Asesinan a seis personas en una cantina clandestina en Cunduacán, Tabasco

Al menos seis personas fueron asesinadas en el municipio de Cunduacán, en una nueva...

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...