Retoma Mayuli Martínez su lugar en el Senado, se enfocará en el sargazo e impulso del turismo

13

Cancún.- Mayuli Martínez Simón ya se reincorporó a sus funciones como senadora y ahora se enfoca en trabajar en temas para detonar aún más la apicultura, combatir el sargazo e impulsar el turismo dentro de la agenda legislativa, después de solicitar licencia para coordinar la campaña de las y los candidatos a diputados federales de la coalición “Va por México” en Quintana Roo.

“Seguiremos impulsando las iniciativas en materia turística, lo importante es que el turismo pueda ser manejado desde otro enfoque, darle la importancia que tiene la industria para México y por supuesto para Quintana Roo”, expresó la senadora en conferencia de prensa.

Adelantó que retomará una iniciativa para ampliar los fines de semana largos, pues está comprobado que ayudan a mover la economía del país, debido a que en esos periodos muchas familias mexicanas salen de viaje a ciudades o estados vecinos para vacacionar.

Cuestionada sobre las posibilidades que tiene de obtener la candidatura del PAN a la gubernatura para las elecciones del próximo año, respondió que “obviamente ya estamos todos en el ánimo de un próximo proceso electoral, la renovación el Ejecutivo estatal y del próximo Congreso, y por supuesto que hace que todo mundo estemos en esas hipótesis, suposiciones”.

Además, señaló que “hay trabajo que se tiene que hacer”, pero decirles lista a trabajar para poder seguir buscando un mejor proyecto para el estado de Quintana Roo”.

Al final, dijo que se enfocará en su reincorporación al Senado, pero insistió en que siempre ha estado lista para seguir trabajando por Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios