InicioQuintana RooCancúnSe aferra Mario Delgado a candidatura de Félix Salgado: despotrica contra INE

Se aferra Mario Delgado a candidatura de Félix Salgado: despotrica contra INE

Publicado el

Desde la caravana por la democracia, el pueblo de Guerrero se organizó y, en unidad, logró recaudar 19 mil 872 pesos, cantidad que representa el monto “no reportado” ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y por el que algunos Consejeros pretenden quitarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

Al respecto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reprochó que algunos Consejeros del INE quieran quitarle al pueblo de Guerrero su derecho a decidir quién será su gobernante, por menos de 20 mil pesos, cuando se hicieron de la “vista gorda” en casos como el de Monex y Odebrecht.

En este sentido, el líder morenista celebró que la gente se organizara y regresara dicha cantidad al Instituto. 

“El pueblo de Guerrero entregó la cantidad de 19 mil 872 pesos para que no haya pretextos y se le regrese al pueblo la candidatura de Félix Salgado Macedonio, respetando su derecho de elegir en libertad a su gobernantes y así vivir en una auténtica democracia”, declaró.

Finalmente, Delgado aseveró que hoy por la tarde se sabrá si en México tenemos Consejeros y Consejeras del INE patriotas, o no, pues parece que pretenden votar un proyecto de resolución que no le hace caso a las recomendaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). “Insisten en dejarnos fuera a la mala”, concluyó el dirigente.

spot_img

Noticias recientes

Cae en Hidalgo uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés)...

Trabajador queda grave tras sufrir descarga eléctrica en El Salto, Jalisco

Un trabajador de la construcción de la Línea 5 del BRT se encuentra grave...

Revelan investigadores que el mar Caribe cambió su color tras el paso del huracán Melissa

El paso del huracán Melissa por el mar Caribe a fines de octubre de...

Muere atropellada Kianna Underwood, exactriz infantil de Nickelodeon en Nueva York, Estados Unidos

La actriz Kianna Underwood que alcanzó la fama durante su infancia en Nickelodeon, perdió...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...