InicioQuintana RooCancúnSe alista Q. Roo para la inauguración del tramo Cancún-Playa del Carmen...

Se alista Q. Roo para la inauguración del tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

Publicado el

Quintana Roo se alista para que este jueves 29 de febrero se inaugure el tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya, evento al que acudirá el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien estará acompañado de la gobernadora Mara Lezama y de otras autoridades de los distintos niveles de gobierno.

El tramo Cancún-Playa del Carmen es uno de los más esperados por residentes y turistas, y es que estamos hablando de los dos destinos turísticos más importantes de Quintana Roo pero también de los más destacados a nivel nacional y América Latina.

Será este próximo jueves 29 cuando arribe el mandatario federal a la entidad para hacer el primer viaje oficial del tramo 5 del Tren Maya.

Y es que tal como lo habían prometido las autoridades federales y los responsables del megaproyecto más importante del sexenio, iba a ser a finales de febrero cuando se iba a poner en marcha el tramo de Cancún a Playa del Carmen.

Asimismo, y para evitar ser estafados, las redes sociales del Tren Maya han recordado a ciudadanos y turistas que no se dejen engañar, ya que el único sitio donde se pueden adquirir los boletos para viajar a bordo es la página oficial trenmaya.gob.mx.

Y a su vez recomendaron seguir las cuentas oficiales verificadas del proyecto en redes sociales, las cuales cuentan con su “palomita azul”.

Te puede interesar: A bordo del Tren Maya, visita Mara Lezama comunidades de Quintana Roo

Así que será este jueves cuando AMLO, la gobernadora Mara Lezama y demás autoridades e invitados especiales recorran por primera vez el tramo Cancún Aeropuerto a Playa del Carmen a bordo del Tren Maya.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha informado cuándo comenzarán a estar disponibles los boletos para quienes quieran viajar en el tramo 5 del megaproyecto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...