Se detectan más casos de coronavirus en jugadores, ahora en el Espanyol

Se detectan más casos de coronavirus en jugadores, ahora en el Espanyol

I
Itzel Hernández·
165
Compartir
Otro equipo más ha sido alcanzado por la pandemia del coronavirus, el Espanyol ha confirmado que seis personas han dado positivo a covid-19. El conjunto se reservo el nombre de las personas y sólo mencionó que son jugadores y parte de su cuerpo técnico. "Se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas", confirmó el equipo en un comunicado. https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1240015763773296648 El club finaliza el comunicado diciendo que todos presentan síntomas leves y cumplen con las recomendaciones. España es el segundo país más afectado por la pandemia del coronavirus, hasta hoy suman más de 11 mil personas infectadas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas