InicioQuintana RooChetumalSe incendian dos hectáreas de selva en Chetumal

Se incendian dos hectáreas de selva en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un incendio forestal de al menos dos hectáreas se encuentra activo desde la tarde del sábado. 

El incontrolable fuego inició poco después de las 17 horas y se ubica en los cruces de las avenidas de los Insurgentes y Álvaro Obregón a la entrada de la ciudad de Chetumal.
En el sitio del incendio se ubican dos residencias y un hotel los cuales estaban amenazados por el fuego que se encontraba a no más de 400 metros.

Bomberos de la ciudad acudieron al incendio pero lo accidentado del terreno impidió el ingreso del carro-bomba por lo que nada se pudo hacer.

Te puede interesar: A punto de perder el control del incendio en basurero de Chetumal

Se ha solicitado a la Comisión Nacional Forestal el apoyo de sus brigadas de combatientes para poder iniciar los protocolos para extinguir el fuego el cual hasta ahora permanece activo y ampliando su rango de afectacion.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a niño de tres años abandonado en una casa en Iztapalapa, Cdmx

Rescataron a un niño de tres años que fue abandonado en una casa en...

Video: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rinde protesta como nueva alcaldesa de Uruapan, Michoacán

Grecia Quiroz, la viuda del asesinado Carlos Manzo, ha rendido protesta como la nueva...

Plataforma Narcopolíticos incluye en su lista a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Tras la reciente asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Noticias relacionadas

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...