InicioQuintana RooChetumalSe incendian dos hectáreas de selva en Chetumal

Se incendian dos hectáreas de selva en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un incendio forestal de al menos dos hectáreas se encuentra activo desde la tarde del sábado. 

El incontrolable fuego inició poco después de las 17 horas y se ubica en los cruces de las avenidas de los Insurgentes y Álvaro Obregón a la entrada de la ciudad de Chetumal.
En el sitio del incendio se ubican dos residencias y un hotel los cuales estaban amenazados por el fuego que se encontraba a no más de 400 metros.

Bomberos de la ciudad acudieron al incendio pero lo accidentado del terreno impidió el ingreso del carro-bomba por lo que nada se pudo hacer.

Te puede interesar: A punto de perder el control del incendio en basurero de Chetumal

Se ha solicitado a la Comisión Nacional Forestal el apoyo de sus brigadas de combatientes para poder iniciar los protocolos para extinguir el fuego el cual hasta ahora permanece activo y ampliando su rango de afectacion.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...