Se inunda telesecundaria de José María Morelos

Se inunda telesecundaria de José María Morelos

C
Carlos Espejel·
248
Compartir
Cancún.- Se inunda por segunda ocasión la escuela telesecundaria David Marín Palacios en la comunidad de Gavilanes, con daños en aulas y mobiliario que dificultará la impartición de clases. La inundación es recurrente en este plantel, debido a su ubicación. Esto ya ha sido hecho del conocimiento de las autoridades educativas del estado desde el año pasado. También te puede interesar: Lluvia causó 95% de ausentismo en escuelas de Cozumel Cuando esta escuela se inundó el año pasado, al limpiar las aulas de barro y agua, el personal encontró incluso víboras y otras alimañas.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas