Se lanza contra UBER aspirante a dirigente de taxistas en Cancún

20
Se lanza contra UBER aspirante a dirigente de taxistas en Cancún.
Se lanza contra UBER aspirante a dirigente de taxistas en Cancún.
Cancún.– Esta mañana en el arranque de su campaña, Heriberto Núñez, candidato a secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, no se comprometió a auditar la administración del dirigente saliente, Erasmo Abelar Cámara.
Cuestionado al respecto, el abanderado de la plantilla verde únicamente respondió que harán lo que tengan que hacer.
“Nosotros al momento que venga la asamblea, si resultamos electos, les daremos la información de cómo vamos a recibir el sindicato, no tenemos nada que esconder”, manifestó.
En otro sentido, aseguró que en caso de resultar electo, insistirá en ir contra las aplicaciones de transporte privado, como Uber, a las que calificó de ilegales, al igual que a las mototaxis.
“Las aplicaciones son ilegales en el estado de Quintana Roo y a la autoridad le hemos pedido que tiene que actuar en consecuencia”, señaló.
También detalló que los taxistas cumplen con sus obligaciones, como pagos por los derechos de la concesión, algo que no hacen las mencionadas plataformas.
En el marco del inicio de actividades proselitistas el aspirante presentó propuestas enfocadas en reforzar la salud, la seguridad y transparentar los recursos del fondo de defunción.