Se reúne Carlos Joaquín con Anaya y candidatos

Se reúne Carlos Joaquín con Anaya y candidatos

C
Carlos Espejel·
355
Compartir
Playa del Carmen.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se reunió esta tarde en privado con Ricardo Anaya y los candidatos a senadores, diputados federales y presidentes municipales.
En un hotel de la Riviera Maya, y de manera privada, se realizó el encuentro, en sábado, día inhábil para los servidores públicos.
En redes sociales, algunos de los candidatos hicieron mención de la reunión.
El gobernador se dijo respetuoso de las elecciones y aseveró que los comicios se desarrollarán en un clima de paz y respeto.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas