InicioQuintana RooSe reúne Cristina Torres con integrantes del consejo Sindemex Playa del Carmen

Se reúne Cristina Torres con integrantes del consejo Sindemex Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- La mañana de este martes la diputada Cristina Torres, presidenta de la comisión de Planeación y Desarrollo Económico, se reunió con integrantes del consejo del Sindicato Nacional de Empresarios, a quienes expuso el trabajo que realiza para impulsar el desarrollo de la entidad.

En la reunión, de manera general, la diputada Cristina Torres les hizo saber que la comisión de Planeación y Desarrollo Económico tiene el proyecto para trabajar en el registro único “RUPA” (Registro Único de Producción Agropecuaria de Quintana Roo).

Ahí les explicó de que se trata tal registro: “Consiste en lanzar una convocatoria para que con ciertos requisitos se conforme un padrón, con el objetivo de promover el empleo y para que todo aquel quintanarroense que le consuma a personas en este registro tenga un decremento en pago de impuesto sobre nómina en proporción al nivel de consumo y de esta manera fortalecer la economía”. explicó la diputada.

También te puede interesar: Solicita Cristina Torres al Congreso sumarse al paro nacional de mujeres

Los empresarios le expusieron varios temas a la diputada sobre sus molestias y necesidades donde han tenido problemas y requieren más apoyo y estímulos fiscales, al respecto la diputada agregó:

“Mi intención es trabajar con ustedes desde mi comisión y buscar este tipo de sinergias en reuniones y con otras cámaras que si ven la oportunidad de fortalecerse se sumen para que creemos un desarrollo económico más fuerte en el estado”, enfatizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Abandonan bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron cuatro bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz. La...

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Video: Pese a que su reforma electoral fue rechazada, Claudia Sheinbaum no la considera una derrota

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a que su...

Noticias relacionadas

SEDETUS exhorta a contar con Dictamen de Viabilidad para realizar acciones urbanísticas en Quintana Roo

Chetumal.— La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó a la ciudadanía que...

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...