InicioQuintana RooCancúnSe reúne Mara Lezama con ediles para revisar programas de bienestar y...

Se reúne Mara Lezama con ediles para revisar programas de bienestar y justicia social en Quintana Roo

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con las y los presidentes municipales de Quintana Roo para revisar en conjunto los diversos proyectos, programas y acciones de justicia social y bienestar del pueblo, tanto los que están en desarrollo como los que van a iniciar.

La revisión conjunta permite evitar trabas, de modo que se logre el éxito con base en los tiempos estipulados, para que las y los quintanarroenses transformen su calidad de vida y en un entorno incluyente.

El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, firmado desde el inicio de este gobierno diferente, humanista con corazón feminista, contempla el trabajo coordinado y teniendo en el centro de las acciones a las personas.

A este cónclave convocado por la gobernadora Mara Lezama en Cancún acudieron las 11 autoridades municipales del estado de Quintana Roo. Ana Paty Peralta, de Benito Juárez; Estefanía Mercado Asencio, de Playa del Carmen; Yensunni Martínez Hernández, de Othón P. Blanco; Atenea Gómez Ricalde, de Isla Mujeres, Blanca Merari Tziu Muñoz, de Puerto Morelos.

Además de Erik Borges Yam, de José María Morelos; José Alfredo “Chepe” Contreras, de Bacalar; Diego Castañón Trejo, de Tulum; Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto; José Luis Chacón, de Cozumel y Nivardo Mena, de Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Cozumel y Mahahual siguen siendo líderes en turismo de cruceros, destaca Mara Lezama desde Miami

Con la reunión la gobernadora Mara Lezama confía que se siga trabajando de manera coordinada entre municipios y gobierno del estado, y continuando con los preceptos de la transformación que encabeza a nivel federal la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...

Innovación hídrica: Aguakan transforma el flujo residual en el recurso del futuro

La operadora Aguakan se posiciona como el referente principal en la reutilización de flujo...