La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con las y los presidentes municipales de Quintana Roo para revisar en conjunto los diversos proyectos, programas y acciones de justicia social y bienestar del pueblo, tanto los que están en desarrollo como los que van a iniciar.
La revisión conjunta permite evitar trabas, de modo que se logre el éxito con base en los tiempos estipulados, para que las y los quintanarroenses transformen su calidad de vida y en un entorno incluyente.
El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, firmado desde el inicio de este gobierno diferente, humanista con corazón feminista, contempla el trabajo coordinado y teniendo en el centro de las acciones a las personas.
A este cónclave convocado por la gobernadora Mara Lezama en Cancún acudieron las 11 autoridades municipales del estado de Quintana Roo. Ana Paty Peralta, de Benito Juárez; Estefanía Mercado Asencio, de Playa del Carmen; Yensunni Martínez Hernández, de Othón P. Blanco; Atenea Gómez Ricalde, de Isla Mujeres, Blanca Merari Tziu Muñoz, de Puerto Morelos.
Además de Erik Borges Yam, de José María Morelos; José Alfredo “Chepe” Contreras, de Bacalar; Diego Castañón Trejo, de Tulum; Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto; José Luis Chacón, de Cozumel y Nivardo Mena, de Lázaro Cárdenas.
Te puede interesar: Cozumel y Mahahual siguen siendo líderes en turismo de cruceros, destaca Mara Lezama desde Miami
Con la reunión la gobernadora Mara Lezama confía que se siga trabajando de manera coordinada entre municipios y gobierno del estado, y continuando con los preceptos de la transformación que encabeza a nivel federal la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.