InicioQuintana RooPuerto MorelosSe suma Laura Fernández al paro nacional de mujeres

Se suma Laura Fernández al paro nacional de mujeres

Publicado el

Puerto Morelos.- En sesión de Cabildo, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, expresó su solidaridad con el paro nacional de mujeres “El Nueve Nadie se Mueve”, por lo que trabajadoras del Ayuntamiento podrán participar en él sin temor a ser sancionadas.

Al tomar la palabra, la edil dio instrucciones para oficialía mayor, para que no aplique ninguna medida económica o administrativa en contra de las mujeres que decidan sumarse a esta causa, pactada para el próximo 9 de marzo.

“Siempre he apoyado los derechos de la mujer, hemos trabajado en la prevención de violencia, no tenemos alerta de género”; detalló. “Manifiesto mi solidaridad con el paro nacional de mujeres”.

Recalcó que su adhesión pacífica a este movimiento no tiene fines partidistas.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres sujetos por presuntamente calcinar a cinco personas en Tijuana, Baja California

La Policía Municipal de Tijuana y la Fiscalía General del Estado de Baja California...

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...

Enrique Guzmán se declara fan de Bad Bunny

El cantante mexicano Enrique Guzmán generó sorpresa entre el público luego de expresar su...

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Noticias relacionadas

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...