InicioQuintana RooCozumelSe va Perla Tun al Partido del Trabajo en Cozumel

Se va Perla Tun al Partido del Trabajo en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La regidora y ex presidenta municipal de esta isla, Perla Tun Pech, se incorporó a la directiva municipal del Partido del Trabajo, reveló en un mensaje de bienvenida el legislador federal Gerardo Fernández Noroña.

En un mensaje grabado hace unos días pero difundido hasta hoy, cuando se concretó el nombramiento, el diputado señaló que él estaba invitado a la toma de protesta del comité municipal, pero para que no lo critiquen, por estar en medio de una pandemia, no acudirá.
“Perla Tun Pech se integra, así como compañeros y compañeras; les damos la bienvenida, y les envío el mejor de los éxitos”, declaró.

La ex edi de Cozumel pertenecia al Partido Acción Nacional, con el que tuvo una ruptura, luego de que surgieran diferencias entre ella y el gobernador Carlos Joaquín González; y aunque ella fue lanzada a reelección por estas siglas, no era secreto que gran parte de la dirigencia y la estructura no la apoyaba o incluso respaldaba a su rival, el sobrino del gobernador y eventual ganador, Pedro Joaquín Delbouis, del PRI.

Después de la elección, en la que quedó como regidora, renunció al PAN, asegurando haber sido víctima de violencia política; quedando como independiente.

spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum critica a vocera de Morena que afirmó que crimen organizado generaba miles de empleos

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró “muy desafortunadas” las declaraciones de Adriana Marín, encargada de...

Detienen a Yesenia Méndez, secretaria particular de Grecia Quiroz; estaría vinculada con asesinato de Carlos Manzo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a Yesenia Méndez Rodríguez, secretaria...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...