InicioQuintana RooSegundo Congreso Juvenil de Quintana Roo 2017

Segundo Congreso Juvenil de Quintana Roo 2017

Publicado el

TULUM, MX.- Fernando Haro Salinas, Secretario Técnico de la Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades en el Congreso del Estado, invitó en el noveno municipio, a todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad a participar en el “Segundo Congreso Juvenil del Estado 2017” que se llevará a cabo en el Congreso del Estado entre el 25 y 27 de septiembre.

Se buscan propuestas entre la juventud quintanarroense

Dijo que todos los jóvenes están invitados a participar con sus propuestas, teniendo como límite para entregarlas el 15 de septiembre en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Quintana Roo y las Unidades Administrativas Municipales vinculadas a la atención de la juventud,

La propuesta presentada por los aspirantes deberá ser un ensayo con exposición de motivos, propuesta de ley o decreto y conclusión; además de ser innovadora, enfocada a los temas como  Turismo, Sociedad y Familia, Derechos Humanos, Juventud, Educación, Política, Salud, Grupos Vulnerables y Comunidades Indígenas, Cultura, Deporte, Empleo e Igualdad de Oportunidades, Tecnología, Transparencia y Rendición de Cuentas y Derechos Sexuales y Reproductivos.

Ana María Tec Pat, directora de la Juventud y el Deporte pidió a los jóvenes se acerquen a la dirección para mayor información; Dijo que la oportunidad es para todos y eso es lo que busca Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, que los jóvenes expresen su talento.

También te puede interesar: Niños y jóvenes son la esperanza de Quintana Roo: Carlos Joaquín

La convocatoria se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento y la dirección de la Juventud y el Deporte.

En representación de la diputada Tyara Schleske de Ariño, de la Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades, el Secretario Técnico, Haro Salinas añadió “participen y hagamos escuchar la voz de los jóvenes en el Congreso”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...