¡AMARILLO! Los contagios siguen a la alza en Quintana Roo y este es el resultado

Foto: Crédito a quien corresponda

Cómo cada jueves el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín actualizó la situación sanitaria, haciendo incapie en los estragos de Ómicron aunque también se anunciaron cosas como el regreso a clases presenciales y el refuerzo de vacunación para el personal educativo.

Informó que los casos positivos en el Estado son los más altos desde que inició la pandemia hace casi dos años.

El número de crecimiento en materia hospitalaria no va al mismo nivel de los contagios, lo cual es una noticia a destacar. El número de defunciones tampoco va de la mano con la cantidad de casos positivos.

La economía no se cerrará, pero sí se disminuirán los aforos, se recomienda continuar con los hábitos sanitarios pertinentes.

El próximo lunes se estará iniciando con el refuerzo de vacunación para el personal educativo. También se anunció que entre el 17 y 28 de enero se continuará con clases virtuales.

A partir de la próxima semana se abrirá el registro para la dosis de refuerzo del personal docente, marca Moderna. El registro podrá hacerse del 13 al 16 de enero en el sitio http://vacunacionqroo.seq.gob.mx

El promedio de contagios diarios por municipios de Quintana Roo fue el siguiente:

Puerto Morelos sin incremento de casos.

José María Morelos un caso.

Lázaro Cárdenas un caso.

Tulum tres casos.

Felipe Carrillo Puerto tres casos.

Bacalar con cinco casos.

Isla Mujeres seis caos.

Othón P. Blanco 10 casos.

Cozumel incremento de 27 casos.

Solidaridad con un incremento de 120 casos.

Benito Juárez 348 casos por día.

El semáforo epidemiológico para la zona sur del Estado, semana del 17 al 23 de enero del 2022, municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P Blanco, se mantiene en color amarillo

El semáforo epidemiológico para la zona sur del Estado, semana del 17 al 23 de enero del 2022, municipios de Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, se mantiene en color amarillo.

También lee: Por segundo día consecutivo se registran más de mil contagios por Covid en Quintana Roo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios