InicioQuintana RooPlaya del CarmenServidores de la nación sorprendidos proselitismo serán inhabilitados

Servidores de la nación sorprendidos proselitismo serán inhabilitados

Publicado el

Playa del Carmen.- Cualquier servidor de la nación que sea sorprendido inmiscuido en actividades partidistas tendrá que renunciar, será cesado o incluso inhabilitado para ocupar otro cargo público, amenazó el delegado Arturo Abreu Marín, quien admitió que la vigilancia, queda en manos de ellos mismos.

En entrevista durante el Encuentro Internacional de Autoridades Locales realizado en esta ciudad, el funcionario federal indicó que se les avisó a esta plantilla que quien quisiera competir o hacer campaña en el proceso interno de Morena (en el que se elegirán a delegados) debían renunciar el lunes pasado, sin que nadie lo hiciera.

Abreu Marín también desconoce de alguien que haya solicitado una licencia, por lo que estarán atentos para que cumplan con su labor.

Dos personas en Chetumal fueron acusadas de estar movilizando a militantes, lo que ya se investiga indicó.

Cuestionado sobre quién vigilaría que estos servidores públicos no caigan en actividades partidistas, indicó que es el mismo personal. “Si cometo un error, tú me acusas”, ejemplificó.

Por ello, también exhortó a la ciudadanía a que denuncie cualquier situación irregular.

spot_img

Noticias recientes

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...