InicioSaludCoronavirusSiguen a la baja contagios por Covid-19 en Q. Roo

Siguen a la baja contagios por Covid-19 en Q. Roo

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este viernes 25 de febrero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 90 mil 910 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 304 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 37 positivos a Covid-19 y una muerte causada por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente un mil 731 personas se encuentran en aislamiento social y 76 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 84 mil 786 personas se han recuperado de Covid-19 y 176 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 2% en la zona norte y 3% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.06 en la zona norte y 0.14 en el sur.

También te puede interesar: La pandemia afectó habilidades motrices y cognitivas en niños de preescolar

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 25 de febrero, se han aplicado dos millones 749 mil 227 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump destituye a Kristi Noem como secretaria de Seguridad de Estados Unidos pero le dará cargo honorario

El ⁠presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ⁠anunció ​este jueves ⁠que el ‌senador Markwayne...

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...