InicioQuintana RooSiguen en tiempo real a Carlos Franco nadando por Mexico y Yucatán...

Siguen en tiempo real a Carlos Franco nadando por Mexico y Yucatán en el “Cruce de la isla Catalina”

Publicado el

Yucatán.- ¿Te imaginabas que podrías seguir en tiempo real a una atleta orgullo de México y Yucatán? Hoy podrás hacerlo y ver así el gran esfuerzo que hará Carlos Franco en su travesía por aguas abiertas en el “Cruce de la isla Catalina”.

El atleta Carlos Franco va por la triple corona en un recorrido de casi 34 kilómetros por mar abierto que la gente ha seguido en tiempo real desde esta madrugada.

(Recorrido hasta la hora de esta publicación)

“Los invito a seguir muy de cerca y en tiempo real mi recorrido “Cruce de la isla Catalina” https://maps.findmespot.com/s/YQQD solo tienes que hacer click en el enlace y aproximadamente a la 1:00 am hora México comenzaremos el corrido”, escribió Carlos Franco.

También te puede interesar:VIDEO: Atleta se puso a celebrar antes de tiempo, perdió el triatlón

Sobre su travesía, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila publicó: “Esta madrugada el yucateco Carlos Franco va a nadar desde la #IsladeCatalina hasta las costas de #California en busca de la triple corona en aguas abiertas. Son aguas muy frías y lleva un mecanismo para ahuyentar tiburones blancos por supuesto también el apoyo de todo #Yucatán. Te deseamos mucho éxito”.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...