InicioQuintana RooCancúnSiguen los percances en el tramo Playa del Carmen-Cancún; choca van y...

Siguen los percances en el tramo Playa del Carmen-Cancún; choca van y vuelca un automovilista

Publicado el

De nueva cuenta se han presentado accidentes en el tramo que va de Playa del Carmen a Cancún. Esta vez fue el chofer de una camioneta quien impactó a una van foránea que llevaba varios pasajeros. Y en otro incidente, un automovilista se quedó dormido y acabó volcando su automóvil.

Los incidentes se suman a los otros percances de hace algunos días y por los que conductores y transportistas habían solicitado mayor vigilancia sobre la carretera federal 307.

De acuerdo con lo informado, fue este fin de semana cuando se reportó un percance a la altura de Mayakoba, una van foránea de la ruta Playa del CarmenCancún fue impactada por una camioneta cuyo conductor perdió el control de la unidad.

Se detalló que la persona que iba al volante de una camioneta blanca Nissan estaquitas intentó un rebase, al no lograrlo quiso volver al carril. Fue en ese momento cuando golpeó a la van foránea con número F-647, que llevaba varios pasajeros a bordo.

Del impacto la camioneta dio varias vueltas, e incluso el copiloto terminó con lesiones de consideración. En cuanto a los pasajeros de la van la mayoría sufrió solo golpes leves.

Una vez que llegaron elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen, así como bomberos y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos se atendió a las personas lesionadas. En total fueron 10 los heridos, solo dos requirieron ser trasladados a un hospital. Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón.

SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE Y VUELCA

Asimismo, en las últimas horas se dio otro percance vial en el tramo carretero que va de Playa del Carmen a Cancún. Un automovilista se volcó luego de quedarse dormido al volante.

Se trató de un automóvil Ford Focus de color rojo que se volcó a la altura de Punta Maroma, en la carretera federal 307 con dirección a Cancún.

Según lo reportaron algunos de los conductores que fueron testigos del incidente, presuntamente el automovilista se quedó dormido, chocó el auto con unas piedras que estaban al lado de la carretera y luego acabó volcado dentro de la maleza.

Te puede interesar: Fallece mujer originaria de Argentina tras accidente entre Playa del Carmen y Tulum

Tras darse el aviso al 911 acudieron los paramédicos a revisar al automovilistas lesionado, quien indicó que el percance se debió a que se quedó dormido.

Cabe recordar que esta misma semana una mujer originaria de Argentina perdió la vida tras verse involucrada en un percance ocurrido en la carretera federal 307 en el tramo de Playa del Carmen a Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Golpean a ladrón tras ser sorprendido en el acto en Guadalajara, Jalisco

Un presunto ladrón fue severamente agredido la tarde de este martes en calles del...

China impone aranceles a la carne de cerdo proveniente de Europa

El Gobierno de China ha sacudido ha Europa al imponer aranceles definitivos del 19.8%...

Video: Mujer llora en un hospital al no recibir medicinas para su hijo en Cali, Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer llorando en el...

Video: Se incendia árbol de Navidad durante encendido oficial en Bahía de Banderas, Nayarit

Un incidente inesperado se registró en la delegación de San Vicente, en el municipio...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...