InicioQuintana RooSimpatizantes de Ebrard denuncian presiones para no apoyarlo públicamente en Quintana Roo

Simpatizantes de Ebrard denuncian presiones para no apoyarlo públicamente en Quintana Roo

Publicado el

Encabezados por los diputados Julián Ricalde y Hugo Alday, simpatizantes de Marcel Ebrard denunciaron en rueda de prensa que han sido presionados para no apoyarlo públicamente.

Pese a todo, confían en ganar. Hay que recordar que Ebrard ha expuesto una serie de irregularidades en el proceso de elección, así como un claro apoyo de gobernadores de Morena, a Claudia Sheinbaum.

“Dejen que los ciudadanos mexicanos libres voten, que elijan y den su opinión”, dijeron durante la conferencia.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum viene a la Plaza de Toros de Cancún a un encuentro con mujeres este 20 de agosto

Su próxima visita, afirmaron, será como el candidato oficial de la 4T a la Presidencia de la República.

Confiaron en que las condiciones se darán para que los mexicanos elijan libremente en esta contienda.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...