InicioQuintana RooSin cubrebocas mujer le escupe a joven en camión

Sin cubrebocas mujer le escupe a joven en camión

Publicado el

En estos últimos meses las personas que se molestan por tener que usar cubrebocas se han multiplicado y expuesto a través de videos. Aunque son fatigosos y dan calor, es una necesidad utilizarlos.

En el mundo hay personas que siguen sin tomar las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse y contagiar a los demás, pese a las terribles cifras de casos que hay en el mundo.

Lamentablemente, pese a las terribles cifras alrededor del mundo, hay personas que siguen sin tomar las medidas necesarias para no contagiarse ni contagiar a los demás.

Tal fue el enojo que la mujer decidió escupirle en la cara al chico, la policía de Vancouver ya investiga el incidente y dicen que el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos ocurridos.

Estamos al tanto lo ocurrido, en el video se visualiza y es por eso que nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, aseguró el sargento Clint Hampton.

La compañía de autobuses pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.

Fuente: Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...