InicioQuintana RooSin cubrebocas mujer le escupe a joven en camión

Sin cubrebocas mujer le escupe a joven en camión

Publicado el

En estos últimos meses las personas que se molestan por tener que usar cubrebocas se han multiplicado y expuesto a través de videos. Aunque son fatigosos y dan calor, es una necesidad utilizarlos.

En el mundo hay personas que siguen sin tomar las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse y contagiar a los demás, pese a las terribles cifras de casos que hay en el mundo.

Lamentablemente, pese a las terribles cifras alrededor del mundo, hay personas que siguen sin tomar las medidas necesarias para no contagiarse ni contagiar a los demás.

Tal fue el enojo que la mujer decidió escupirle en la cara al chico, la policía de Vancouver ya investiga el incidente y dicen que el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos ocurridos.

Estamos al tanto lo ocurrido, en el video se visualiza y es por eso que nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, aseguró el sargento Clint Hampton.

La compañía de autobuses pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.

Fuente: Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Matan a tres personas durante ataque armado en Irapuato, Guanajuato

Informan que mataron a tres personas durante un ataque armado en la comunidad Valenciana...

Regresa Avenged Sevenfold: la banda de metal prepara un show épico en CDMX

El heavy metal se apodera de la Ciudad de México, (CDMX) este año con una...

Video: Asesinan a un comensal en asalto a taquería en Amozoc, Puebla

Un asalto en una taquería de Amozoc, Puebla concluyó con la muerte de un...

CES 2026: paleta que reproduce música y uñas que cambian de color sorprenden en la feria de tecnología

La Feria de Electrónica de Consumo CES 2026 en Las Vegas, Estados Unidos dejó...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...