Mujer pierde la cabeza cuando le niegan servicio por no usar cubrebocas
Mujer pierde la cabeza cuando le niegan servicio por no usar cubrebocas

Este video se ha viralizado. Se trata de una mujer en los Estados Unidos a quien le fue negado el servicio en un negocio por no usar cubrebocas. Su reacción ha sorprendido a todos. Aquí te traemos el video para que veas por qué llamó tanto la atención.

Esto sucedió en los Estados Unidos, donde una mujer, de entre 50 y 60 años de edad, y quien no portaba cubrebocas perdió la cordura luego de que le negaron el servicio.

La mujer primero se encarreró y quiso tirar la puerta con el hombro, lo que no consiguió. Pero ahí no acabó todo, ya que después ¡se puso a lamer la puerta!

Sí, así como lo oyes. Y sin más aquí tienes el video.

¿Qué te parece? No cabe duda que tal como decía quien compartió el video en Twitter, este comportamiento es propio de ¡un zombi!

Te puede interesar: Video: Mujer que agredió a empleados de pizzería es renombrada como #LadyPoderoso

¿Tú has visto otros videos o a personas en vivo que se comporten de esta manera? Recordemos por ejemplo en redes a la #LadyPizza, que hace poco se viralizó por tratar muy mal a los empleados de un Little Caesars en México.

Recordemos que es importante usar cubrebocas cuando vayamos a un lugar a adquitir algo. Además la gente solo está haciendo su trabajo. Si vamos a un sitio sin cubrebocas nos estamos exponiendo y sobre todo, exponemos a los demás. La pandemia por coronavirus o Covid-19 continúa en todo el mundo y no debemos bajar la guardia.