Sin cubrebocas mujer le escupe a joven en camión

Foto: (Captura Excelsior) El video se viralizó en redes en un instante, este fue grabado en Vancouver, Canadá y muestra a una mujer enojada porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas.

En estos últimos meses las personas que se molestan por tener que usar cubrebocas se han multiplicado y expuesto a través de videos. Aunque son fatigosos y dan calor, es una necesidad utilizarlos.

En el mundo hay personas que siguen sin tomar las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse y contagiar a los demás, pese a las terribles cifras de casos que hay en el mundo.

Lamentablemente, pese a las terribles cifras alrededor del mundo, hay personas que siguen sin tomar las medidas necesarias para no contagiarse ni contagiar a los demás.

Tal fue el enojo que la mujer decidió escupirle en la cara al chico, la policía de Vancouver ya investiga el incidente y dicen que el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos ocurridos.

Estamos al tanto lo ocurrido, en el video se visualiza y es por eso que nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, aseguró el sargento Clint Hampton.

La compañía de autobuses pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.

Fuente: Excelsior